Somos una Correduría de Seguros, que como intermediaria fue constituida desde hace varios años, inicialmente como Comercializadora de Seguros y luego debido a la promulgación de la Ley Reguladora del Mercado de Seguros – Ley Nº 8653 de agosto del 2008, nos urgió la transformación como Agencia de Seguros y en el año 2014, iniciamos el proceso de transformación a Correduría.
Estamos facultados como Correduría, por la Superintendencia General de Seguros (SUGESE), según autorización SC-15-121 de Marzo del 2015.
Actuamos como intermediarios de las aseguradoras más importantes en el Mercado de Seguros de Costa Rica. Estamos en capacidad de ofrecer la totalidad del portafolio de productos de dichas aseguradoras, con servicio personalizado y amplio conocimiento de los productos ofrecidos.
Nuestra inspiración y filosofía de servicio se sustenta en que, más que a un cliente, atendemos a un asociado estratégico de negocios. Nuestro modelo de servicio esta sustentado en nuestra convicción y visión en el sentido de que nuestro cliente no es un extraño, ni un cliente más, y nuestro servicio no es una venta más, sino que:
El espíritu de nuestro desempeño no obedece a factores económicos, sin embargo, velaremos porque nuestros colaboradores puedan consolidar una forma de vida digna.